Law Office of Martin​ Stolz

Attorney at Law

Conocé Martin Stolz

Sr. Stolz es un abogado compasivo comprometido a ayudar a los demás con celo y proteger sus intereses legales. Se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Utah y obtuvo un título de licenciatura de la Universidad de Columbia. Antes de estudiar derecho, el Sr. Stolz trabajó como periodista para varias publicaciones, incluyendo The New York Times. Durante y después de la escuela de derecho, trabajó en la oficina del Procurador General de Utah y en un gran bufete de abogados. Dedica un tiempo considerable para ofrecer servicios legales voluntarios a los miembros más necesitados de nuestra comunidad.

 

Sr. Stolz abrió la firma de servicios completos para ayudar a la gente a superar los momentos difíciles, por la prestación de servicios legales con excelencia y a precios que la gente común puede permitirse.

AVISO LEGAL: Este sitio no contiene asesoramiento legal, ni intenta ser un consejo legal. Por favor, póngase en contacto por correo electrónico, cartas o llamadas telefónicas. Comunicación sola no crea una relación de abogado-cliente. Hasta que se establezca una relación de abogado-cliente, por favor, no envíe ninguna información confidencial.

Martin Stolz, Abogado de Salt Lake City, Practica en las áreas de Familiar e Inmigración. También hablo Inglés.

Mi práctica es una firma de servicios legales completos, dedicado a ayudar a la gente. Voy a tratarle con la compasión y el respeto que Usted se merece, y yo le protegeré celosamente sus intereses legales.

Me esfuerzo para ofrecerle excelentes servicios legales, cualquiera que sea su necesidad legal. Yo también quiero asegurarme de que entienda el proceso legal y sus derechos. Sus objetivos y necesidades informar a la solución jurídica que perseguimos.


La ley es extremadamente complicada, y una decisión en una materia puede llevar a resultados inesperados. A veces, esas consecuencias pueden parecer ninguna relación con lo que le trajo a Usted a la corte. Entré en la profesión legal para ayudar a las personas comunes y corrientes que necesitan asesoría legal de calidad y representación. Lo consigo porque mis tarifas son razonables. Mis consultas son gratuitas. Siempre doy la bienvenida a las llamadas y referencias para los hispanohablantes. 

Copyright 2018 Law Office of Martin Stolz. All rights reserved.

Legal Disclaimer: This site does not contain legal advice, nor is it intended to be legal advice. Please get in touch by electronic mail, letters or phone calls. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Until an attorney-client relationship is established, please do not send confidential information. 

CONTACT: 341 South Main Street, Suite 500| Salt Lake City, Utah 84111| 801-428-0336